H+D Logo

MULTIMEDIA

trazo

Los vídeos de la Fundación

play

Cuando el río suena, garantizando el derecho al agua y saneamiento en República Dominicana

Tras cuatro años de ejecución de convenio Río los Baos, os invitamos a ver lo que hemos conseguido a través del agua potable para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la sub-cuenca del río Los Baos en la provincia de San Juan, República Dominicana. Seguimos trabajando por el acceso al agua con […]

Trailer Cuando el río suena

Con motivo de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente, os invitamos a ver un adelanto de lo que estamos consiguiendo para cuidar el agua y preservar el medio ambiente: Cuando el río suena.

play

Gestión de la Salud en Dominicana

H+D, con el apoyo de AEXCID, ha fortalecido el sistema de gestión de hospitales regionales de salud en Santo Domingo haciendo que se mejore la atención a los pacientes, especialmente a los más vulnerables y mejorando la dignidad de las personas

play

I aniversario CEPI Usera-Villaverde

El pasado viernes 20 de mayo de 2016 el CEPI Usera-Villaverde de la Comunidad de Madrid, y gestionado por H+D, celebró su primer aniversario.

play

Convenio Huellas de paz

El Convenio de Huellas de Paz (2011-2016) ha supuesto un cambio significativo en la vida de más de 20.000 personas. Un proyecto promovido por H+D junto con la Federación Nacional de Cafeteros y con la Financiación de la AECID.

play

Los Bateyes en R. Dominicana

Video realizado en el marco del proyecto “Contribuir a la seguridad alimentaria de la población del batey La Luisa Prieta, Provincia de Monte Plata. República Dominicana” financiado por la Junta de Castilla y León en su convocatoria de 2013.

Ver más