H+D Logo

Hoy celebramos el día Mundial del Medio Ambiente

trazo

Este año, el mundo se unirá para combatir la contaminación por plásticos de un solo uso bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos”. Contribuyamos todos a limpiar nuestro medio ambiente. Por ello os invitamos a ver un adelanto de lo que estamos consiguiendo para cuidar el agua y preservar el medio ambiente: Cuando el río suena.

05/06/2018 - POR H+D

Este año, el mundo se unirá para combatir la contaminación por plásticos de un solo uso bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos”. Cada año se vierten en ríos y océanos 8 millones de toneladas de plástico, lo que amenaza la vida marina y humana, y destruye los ecosistemas naturales. Contribuyamos todos a limpiar nuestro medio ambiente.

En esta tarea, desde hace cuatro años, con nuestro #ConvenioRíoLosBaos agua y desarrollo las ONG Humanismo y Democracia y CESAL trabajamos por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales para garantizar la disponibilidad de agua en República Dominicana.

Con ello, estamos contribuyendo a asegurar el acceso universal al agua potable y su gestión, recuperando ecosistemas relacionados como bosques y ríos, para alcanzar el objetivo de desarrollo sostenible nº 6 de la agenda 2030.

Os invitamos a ver un adelanto de lo que estamos consiguiendo para cuidar el agua y preservar el medio ambiente: Cuando el río suena.


Anteriores noticias

16/06/2020

Nuestros centros de atención ya están abiertos. Seguimos trabajando para ayudar a familias en situación de desamparo

Los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes – CEPIS- que gestiona nuestra Fundación en San Sebastián de los Reyes – Alcobendas y en los Distritos madrileños de Usera – Villaverde, ya han sido reabiertos al público contando con las medidas de higiene y seguridad necesarias. Los centros sólo atenderán con cita previa. Todas las […]

Noticia 01

06/04/2020

Recursos sociales y de empleo para usuarios de los CEPIs

Guía de recursos asistenciales en los distritos de Usera y Villaverde, y en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Recursos para la formación online durante el confinamiento Cuestiones y dudas generales sobre las condiciones laborales de los/as trabajadores/as Trámites en materia de extranjería y solicitudes de protección internacional durante el estado de alarma en […]

Noticia 01

02/04/2020

Funcionamiento de los CEPIS durante la alerta sanitaria por COVID-19

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias, nuestros CEPIS de ALCOBENDAS – SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES y USERA – VILLAVERDE han tenido que suspender temporalmente toda su actividad presencial. Pero continúan con su labor dando el servicio habitual de asesorías individuales por vía telefónica y telemática. También se están elaborando guías de recursos, de asuntos […]

Ver más