H+D Logo

Currículum vitae Beatriz Elorriaga

trazo

BEATRIZ ELORRIAGA PISARIK

Patrona

Licenciada en Geografía-Historia por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Historia del Arte. Ejerció como documentalista entre los años 1979 y 1989.

Presidenta del Partido Popular del Distrito de Tetuán. Vocal Asesor del Grupo Municipal Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Madrid experta en Servicios Sociales e Igualdad. Concejal adscrita al Distrito de Tetuán. Portavoz en la Comisión Permanente Ordinaria de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Portavoz en la Comisión no Permanente para el estudio y elaboración de las líneas generales de actuación del Ayuntamiento en materia de desarrollo económico y fomento del empleo y miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Salud, Seguridad y Emergencias.

Así mismo, ha sido Secretaria Ejecutiva de Acción Social del Partido Popular de Madrid.

Ha sido Jefa de la Unidad de Cultura de los distritos de Tetuán y Centro. Concejala Presidenta de los distritos de Tetuán y Fuencarral-El Pardo (1995-1999). Concejala-Delegada del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid (1999-2003). Consejera de Familia y Asuntos Sociales (2003-2007) de la Comunidad Autónoma de Madrid. Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (2007-2008) de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Entre los años 2003 y 2015 ha sido Diputada de la Asamblea de Madrid (Legislaturas VI, VII, VIII, IX) y Senadora por la Comunidad Autónoma de Madrid IX y X legislaturas.